Nuestra Misión

La revolución del envase reutilizable

Cada año generamos el equivalente a 6 veces nuestro propio peso en basura, lo que equivale a 420kg para un/a español/a promedio de 70kg. Una gran parte de estos residuos serán envases de un solo uso y habrán tenido una vida útil de escasos minutos, lo que lo convierte en uno de los dramas autoinfligidos más tristes de nuestra sociedad.

En "Tu Despensa Circular" nos negamos a normalizar esta situación, y curiosamente, no hemos tenido que inventar nada nuevo. La reutilización ha estado siempre con nosotros, siendo el modelo que utilizan los bares y restaurantes en nuestro país, y es el mismo modelo que utilizaba el lechero para ofrecer un producto fresco y de calidad a nuestros abuelos/as.


Ahora te lo llevamos a ti, gracias a nuestro equipo de entusiastas por el medio ambiente y la sostenibilidad. Arrancamos en enero de 2021, en mitad de una crisis epidémica y bajo fuertes nevadas, y confiamos en que seremos capaces de conseguir nuestro objetivo gracias a ti. No dudes en contactarnos para ayudarnos a mejorar, o para que podamos resolver cualquier duda que tengas.

Y recuerda: No recicles, ¡reutiliza!